5 KPIs esenciales para medir los resultados de la estrategia digital de tu e-commerce.

¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio! 

01 feb 2022. 14:12
1 min. de lectura

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Intermedio
    Temática
    1. Comercio electrónico
    Ámbito a digitalizar
    1. Estrategia digital

Compartir infografía

Copiar link

¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio! 

Image
Infografia_OCTUBRE_COMERCIO_ESP_INGL_Definitiva_SP.png
  1.  Coste de adquisición de clientes (CAC). Inversión económica necesaria para obtener un nuevo cliente en un periodo específico. 

 

  1. Ticket promedio. Gasto medio de los clientes en cada compra. 

 

  1. Número de visitas. Cantidad de visitas que recibe tu e-commerce en un tiempo concreto.

 

  1. Retorno de la inversión (ROI). Indica la rentabilidad de una inversión.  

 

  1. Tasa de clicks (CTR). Número de clicks en tu página web con respecto al número de veces que aparece en una búsqueda. 

  

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados