Tipo de evento
Mintegi teknikoak
Las tácticas del éxito para vender por internet
29
Iraila
2022
2022-09-29T12:00:00
Gehitu gertaera egutegian
Formato de evento
Online
Ordutegia
17:00 a 18:00 h

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Guztiak
    Gaikakoa
    1. Comercio electrónico
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Komertzializazio

Compartir evento

Copiar link
Imagen o video destacado
Eventos
Descripción

Estamos viviendo una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización.

El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cual es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados.

La mejor solución es tener definido un plan de acción y en Pyme UP llevamos años ayudando a miles de Pymes a adaptarse a los cambios y conseguir los resultados deseados.

La única manera de tomar buenas decisiones, es tener conocimiento acerca de las mismas y por ese motivo hemos creado está formación.

El objetivo de esta formación es que el gerente o responsable de la empresa, adquiera o amplíe sus conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio.

Contenidos relacionados