Content type
Caso real
Confecciones Mary. La apuesta por la digitalización para mejorar los beneficios de la empresa.
10 Mar 2022. 14:05
Tiempo de lectura
5 min. de lectura

Detalle de la pyme entrevistada

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Todos
    Temática
    1. Marketing digital y redes sociales
    Ámbito a digitalizar
    1. Relación con clientes

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Enrique, de Confecciones Mary nos cuenta cómo, mediante la apuesta por la implementación de un e-commerce y el desarrollo de distintas estrategias de marketing, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.

Imagen o video destacado
Introducción a la entrevista

El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa familiar tradicional que ha adoptado la transformación digital como medio para darse a conocer y potenciar sus ventas.

El origen de Confecciones Mary está en los años 60, cuando Miguel, un vendedor ambulante instaló un puesto en el Rastro de Madrid. Años más tarde, sus hijos y nietos continúan el legado de Miguel, afrontando nuevos retos y nuevos tiempos, a los que han ido adaptándose y cuya evolución te contamos en este estudio.

Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, en las que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.

A lo largo del estudio te contamos como, con distintas acciones de marketing, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados