Content type
Caso real
Atalanta Madera y la protección de datos de sus clientes
13 Abr 2023. 12:01

Detalle de la pyme entrevistada

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Todos
    Temática
    1. Ciberseguridad
    Ámbito a digitalizar
    1. Ciberseguridad

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Para Atalanta Madera la seguridad de sus clientes siempre ha sido una prioridad. En esta entrevista, nos cuentan cómo han conseguido garantizar la seguridad de su página web.

Imagen o video destacado
Introducción a la entrevista

El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que emprendió su camino de digitalización, convirtiéndose en un referente del sector, con el fin de servir de inspiración para otras pymes.

Para el desarrollo de este análisis se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.

A lo largo del documento analizamos aquellas iniciativas que pueden servir de referencia a otras empresas en su proceso de transformación digital y cómo han impactado en el negocio de la empresa.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados