¿Qué contenido publicar en cada red social?

Consejos para publicar contenidos en perfiles sociales de empresas.

04 Jul 2022. 12:32
1 min. de lectura

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es seguint les nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Marketing digital y redes sociales
    Àmbit a digitalitzar
    1. Relació amb clients

Compartir infografía

Copiar link

Consejos para publicar contenidos en perfiles sociales de empresas.

Imatge
Que contenido publicar en cada red social

Facebook

  • Sé creativo. Utiliza vídeos, imágenes, infografías, extractos de blogs e incluye un enlace para atraer tráfico a tu web.
  • Comparte testimonios. Conocer las opiniones o experiencias de tus clientes puede inspirar o motivar a otros.
  • Pide opiniones. Haz preguntas a tu audiencia para saber qué contenidos les gusta más.

 

Twitter

  • Incluye material visual. Utiliza imágenes, vídeos o GIFs y acompáñalos con textos sencillos.
  • Difunde noticias. Comparte las novedades del sector que sean interesantes y pregúntales a tus seguidores qué opinan.
  • Celebra un día festivo. Siempre hay un día especial del que puedes tuitear y formar parte de la tendencia.

 

LinkedIn

  • Educa a tu audiencia. Comparte textos, imágenes o infografías sobre temas específicos de tu sector.
  • Comparte contenido de tu blog. Promociona los artículos del blog de tu página web para generar más visitas.
  • Aporta contenido relevante. Aquel que resulte útil para tu audiencia y te posicione dentro del sector.

 

Instagram

  • Capta la atención de tu audiencia. Utiliza fotos y vídeos de buena calidad que generen entusiasmo hacia tu empresa.
  • Utiliza diferentes formatos. Sácales partido a las historias y a los Reels para conectar con tu audiencia.
  •  Dile no a la monotonía. Comparte entrevistas, tutoriales, casos de éxito, productos, material inédito y ofertas especiales.

 

¿Te ha gustado este contenido?
( 1 )