¿Qué contenido publicar en cada red social?
Consejos para publicar contenidos en perfiles sociales de empresas.
Consejos para publicar contenidos en perfiles sociales de empresas.
Imatge
- Sé creativo. Utiliza vídeos, imágenes, infografías, extractos de blogs e incluye un enlace para atraer tráfico a tu web.
- Comparte testimonios. Conocer las opiniones o experiencias de tus clientes puede inspirar o motivar a otros.
- Pide opiniones. Haz preguntas a tu audiencia para saber qué contenidos les gusta más.
- Incluye material visual. Utiliza imágenes, vídeos o GIFs y acompáñalos con textos sencillos.
- Difunde noticias. Comparte las novedades del sector que sean interesantes y pregúntales a tus seguidores qué opinan.
- Celebra un día festivo. Siempre hay un día especial del que puedes tuitear y formar parte de la tendencia.
- Educa a tu audiencia. Comparte textos, imágenes o infografías sobre temas específicos de tu sector.
- Comparte contenido de tu blog. Promociona los artículos del blog de tu página web para generar más visitas.
- Aporta contenido relevante. Aquel que resulte útil para tu audiencia y te posicione dentro del sector.
- Capta la atención de tu audiencia. Utiliza fotos y vídeos de buena calidad que generen entusiasmo hacia tu empresa.
- Utiliza diferentes formatos. Sácales partido a las historias y a los Reels para conectar con tu audiencia.
- Dile no a la monotonía. Comparte entrevistas, tutoriales, casos de éxito, productos, material inédito y ofertas especiales.